Mauricio Gabella (Acuarelas)

Mauricio Gabella Petridis, estudió Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana. Pintor autodidacta, desde joven utiliza los pinceles como una forma de plasmar sus intereses y emociones.
Su obra abarca desde la expresión plástica callejera hasta el desarrollo de arte digital, enfocándose en diferentes temáticas, donde principalmente podemos encontrar diversos referentes icónicos. En el desarrollo, utiliza técnicas de pintura automática, en donde muchas veces el lienzo es el que define la obra.
En el año 2003, fue reconocido con el Primer Lugar en el Concurso Abierto de Pintura, en la Sociedad Chilena de Escritores. Durante 2013 desarrollo la exposición Criaturas, que fue expuesta en la Galeria Mundo Sur de Alonso de Córdova y en el Centro Cultural de la Reina.  En los ultimos años ha dedicado su tiempo en el desarrollo de la acuarela como medio de expresion, donde ha desarrollado, animales chilenos y una serie de villanos y superheroes, ademas de desarrollos propios