Damivago

Daslav Vladilo comenzó sus estudios sobre el dibujos y la animación el 2008 en Canadá en la ciudad de Vancouver, estudiando animación clásica en la escuela llamada “Vancouver Film School”. El 2011 realizó un Máster de Dibujo, Comic e Ilustración en España en la ciudad de Málaga, asistiendo a la escuela Animum 3D.

Ha publicado en “El ciudadano”, En la Revista Digital Argentina: “Revista Magna” y en el periódico internacional de Inglaterra para el periódico “MAS  Reino Unido”. Realizó ilustraciones para libros educativos e infantiles: Yo Aprendo Minería, Pintando Aprendo Minería y Las señas de Gaspar (libro inclusivo).  Ganador con su segundo libro: “Humor Animal” en los PREMIOS FIC (Festival Internacional del Comic de Santiago)  al premio al mejor comic de humor del año 2016.

Títulos publicados:

1)  DASLAV EL DESCEREBRADO MUNDO DE DAMIVAGO:  La primera obra del autor Daslav “Damivago” Vladilo, nos muestra a través del Humor Gráfico, su punto de vista sobre variados temas sociales, de actualidad y situaciones de la vida; con toques de ironía, humor negro sarcasmo, con un estilo tipo “cartoon” pero con una mirada muchas veces para adultos.

2) DAMIVAGO PRESENTA: HUMOR ANIMAL: Damivago vuelve con todo su ironía, humor negro y  sarcasmo con su segunda obra “Humor Animal”. En esta ocasión el autor trata temas del mundo animal y la naturaleza, especialmente criticas sobre el maltrato y abandono de mascotas y visualiza en mundos paralelos como los animales podrían vengarse de nosotros.

Prontamente lanzará su tercer libro: DAMIVAGO PRESENTA: REDES ANTI SOCIALES